Salud

UtopiaRealidad 2

Por: Suheill M. Urdaz Montano

Probablemente eres una de las que, en más de una ocasión, ha abierto la boca en señal de asombro (y bastante envidia) al ver estas únicas “extraterrestres” que a solo dos o tres meses de haber dado a luz muestran una figura de veinteañera con metabolismo más acelerado que el auto de Fernando Alonso en plena carrera. Antes de “echarle los 20” a la genética (o a algún pacto demoníaco), debes sentirte tranquila porque ellas no son la norma, sino la excepción.

Read more: ¿Utopía o Realidad Saludable?

boxing females

Boxeo en femenino

Cada vez más popular entre las chicas

Adriana Lima asegura que es «el ejercicio perfecto» y Gigi Hadid considera el Gotham Gym de Nueva York –donde Rob Piela entrena, guantes en mano, a modelos y actrices– su «hogar lejos del hogar» El boxeo femenino está en auge. A nivel popular, se nota en el número de licencias y en las matrículas de los gimnasios. «A nivel competitivo, en los últimos cinco años, las licencias han crecido un 200%, y en los clubes deportivos más del 20% de las plazas son ya para mujeres, que lo eligen porque trabaja la coordinación, la fuerza y la resistencia. Cuando lo pruebas, engancha», explica Javier Pardo, de la federación española.

Read more: Ellas se ponen los guantes

anticonceptivos

Éstos podrían aumentar el riesgo de cancer de mama

Las probabilidades de sufrir cáncer de mama se incrementan por el uso de la píldora anticonceptiva, según un nuevo estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle (EEUU) y publicado en la revista Cancer Research.

Read more: Cuidado con los anticonceptivos orales

propensas 1

Las enfermedades cardiacas pueden tomar desprevenidas a las mujeres en formas que las pruebas estándar del corazón no pueden detectar.

Forma parte de una extraña brecha de género: las mujeres tienden a tener síntomas diferentes de ataque cardiaco que los hombres, y son más propensas a morir en los 12 meses posteriores a su primer ataque al corazón.

Read more: Mujeres más propensas a morir luego de un ataque al corazón

Page 1 of 15

  • bannercotizaloalfred
  • banner hfyinc
  • banner maximum
  • Campana boss
  • the room grande 1
Go to top