Moda y Belleza

manicura23

Por: Bonnibel Echevarría

Has llegado a la manicurista diciéndole: “hazme lo que tú quieras.” Tal vez eso lo puedes decir si llevas mucho tiempo con la misma profesional y te conoce bien. De lo contrario, deberías considerar las siguientes preguntas:

Read more: Tus manos hablan de ti más de lo que imaginas

Celulitis

El enemigo número uno de la operacion biquini no entiende de tallas, afecta tanto a mujeres delgadas como con sobrepeso, no discrimina por razas ni por edades y provoca flacidez y antiestéticos hoyuelos en muslos, caderas, nalgas y abdomen. Nada preocupa más ante la perspectiva de ponerse un traje de baño. Se trata de un adversario tenaz y persistente, nueve de cada 10 mujeres se las ven con él desde la adolescencia. Hablamos, por supuesto, de la paniculopatía edematosa fibroesclerótica, más conocida como celulitis.

Read more: Celulitis; enemiga de las mujeres

banner 1copy

Es favorable la depilación en el área de bikini

En promedio una mujer gasta $10,000 a lo largo de su vida en productos para depilarse, esto sin contar la depilación tipo brasileña con cera que puede costar entre $23 y $40 dólares, dependiendo del salón y la zona del país, o los tratamientos láser que cuestan un promedio de $200 por sesión. Las mujeres de Estados Unidos (y del mundo) están gastando considerables sumas de dinero para deshacerse del indeseado vello pero, ¿qué tan buena idea es esta medida?

Cada década la cantidad de vello púbico que es aceptable en una mujer parece reducirse radicalmente. Para muchos psicólogos esta tendencia se acomoda a la reducción radical de tela en las prendas íntimas y vestidos de baño, los patrones impuestos por las industrias del modelaje, actuación y mercadeo, un deseo de regresar a la infancia y el inevitable deseo de seguir las tendencias.

Read more: Favorable?

angeles 1

Bajo la leyenda de "Don't drop the ball. It's not Valentine's Day without Victoria's Secret", la firma de lencería anuncia con un teaser el comercial de 30 segundos que saldrá al aire el 1ro. de febrero durante el medio tiempo del Super Bowl. Los ángeles de Victoria's Secret toman un papel estelar y muestran sus talentos deportivos en un campo, vestidas de futbolistas en blanco y rojo, tacleando y jugando de forma seductora.

Read more: Angeles en un Super Tazón

Page 1 of 10

  • bannercotizaloalfred
  • banner hfyinc
  • banner maximum
  • Campana boss
  • the room grande 1
Go to top