Calidad de Vida

c567e5228ca0903264a871c5398bf399

Por Suheill M. Urdaz Montano

Antes de que puedas pensar “aquí viene una entrenadora a persuadir”, déjame decirte: nada más lejos de la realidad. Soy comunicadora, colaboradora en una oficina de bienestar corporativo, y para cuadrar más el asunto, no tengo sobrepeso, lo mío es obesidad. Y así, con todo, he descubierto en el ejercicio uno de mis mejores aliados.

Read more: El beneficio subestimado del ejercicio

BannerMagazinePesoCoporal

Roxanna Tosca
MHSN, RD, LND
Certified AFAA fitness Instructor
Registered Dietitian, Fitness Specialist

La apariencia física está influenciada grandemente por lo que comemos. Falta de masa muscular, alto porcentaje de grasa corporal, falta de energía, problemas de la piel y hasta problemas digestivos entre otros son causados por una nutrición poco saludable.

Read more: Bajo peso con alto porcentaje de grasa corporal (2da parte)

BannerMagazinePesoCoporal

Roxanna Tosca
MHSN, RD, LND
Certified AFAA fitness Instructor
Registered Dietitian, Fitness Specialist

Actualmente vivimos en una era donde la apariencia física se ha convertido en algo sumamente importante, donde poco a poco hemos ido trascendiendo de la idea de lucir cuerpos delgados hacia cuerpos tonificados. La meta de muchos ha sido y sigue siendo alcanzar un peso corporal, cuando en realidad lo que sí refleja un cuerpo escultural, y saludable se mide según el porcentaje de masa muscular y no en libras o kilos. Partiendo de esta premisa surge uno de los conceptos más irónicos y contradictivos; “Skinny Fat”, “Skinny Flabby”, osea estoy delgada pero flácida. Como es posible?

Read more: Bajo peso con alto porcentaje de grasa corporal (1ra parte)

supervivencia

Por: Master D. Vega

Instructor de defensa personal

Modern Farang Mu Sul en el Caribe

Indaguemos hoy sobre la palabra supervivencia y su relación con nuestro universo marcial. La supervivencia es la conservación de la vida, especialmente cuando es una situación difícil tras un hecho o un momento muy significativo. Cuando indagamos en los hechos históricos le dan vida a nuestro tema, debemos comenzar con el nacimiento del Karate. En la isla de Okinawa se vivía un gran intercambio comercial entre varios reinos de la época , según la historia para el año 1409 el entonces rey Sho Shin impone varias prohibiciones al porte de armas, con el fin de unificar pequeños feudos en que se encontraba dividida la isla. Evitando así futuros conflictos entre los nativos y visitantes.

Read more: Supervivencia

Page 1 of 66

  • bannercotizaloalfred
  • banner hfyinc
  • banner maximum
  • Campana boss
  • the room grande 1
Go to top