Curiosidades

foto deja vu

¿Alguna vez has tenido la extraña sensación de ver a una persona o estar en un lugar y sentir que ya te ha sucedido antes? Tal vez incluso piensas que sabes lo que podría pasar en el próximo momento. Esta extraña sensación se conoce como "déjà vu" ("ya visto"). Pero, ¿por qué nos sucede?

Los investigadores se esfuerzan por desentrañar el misterio del déjà vu y las experiencias relacionadas.

Read more: Déjà vu

lunes 1

No es peor que el martes o jueves. Un estudio realizado por Gallup indica que el único día de la semana le agrada a la gente es el viernes por ser previo al fin de semana.

José López, vicepresidente de la Asociación Española de Psiquiatría Privada, dice que la mejor forma de darle vuelta al ánimo en ese día es darle una vuelta a la percepción que tenemos de los lunes y reflexionar sobre la vida que llevamos.

Cuidamos más nuestra salud. De acuerdo a diversas investigaciones médicas, el lunes es el día que muchos deciden empezar una nueva dieta, dejar de fumar o ir al gimnasio.

El mejor día para encontrar trabajo. Según un informe de Bright.com, los lunes tenemos 30% más probabilidades de conseguir trabajo. Al parecer, presentarse ese día a una entrevista o enviar una hoja de vida aumenta las probabilidades de éxito.

Momento del relax femenino. El lunes parece el día perfecto para relajarse y dedicarse tiempo.

Organizar un viaje es más barato. Expertos de e-commerce aseguran que el lunes es el día para hacer compras online.

El día para echar combustible. Si quiere ponerle gasolina a su auto, es más barato hacerlo un lunes. Según contaba la Real Automóvil Club, en 2012 los precios encarecen a medida que avanza la semana.

Fuente: portafolio.co

mentiras

Sí, lo hacen y con mucha frecuencia. Ya sea por no desatar una bronca del tamaño del Gran Cañon o porque están habituados a las "mentiras piadosas"; los hombres a veces suelen ocultar sus verdaderos pensamientos. Echa un vistazo a las cinco mentiras más frecuentes.

La primera: ¡Ese vestido te queda perfecto! Ellos mienten por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda, y a todos les aterra dar la respuesta incorrecta, y desatar el drama.

Segunda mentira: "No te preocupes, de eso hablamos más tarde". Lamento decirles que "ese más tarde" significa nunca, y más si está tratando de salirse de una situación incómoda.

Tercer mentira: Te dice "¿Qué, quién, ni la vi?", cuando tú le preguntas por una mujer que acaba de pasar, con más curvas que una carretera de montaña. Negará hasta el final, antes que arriesgarse a una escenita de celos!

Cuarta mentirilla: "me quedé sin batería", cuando estabas esperando un llamando de él que nunca llegó.

Y quinta, cuando te dice: "pero estaba pensando en ti", cuando tú lo pillas masturbándose en el baño. Pero no te enojes, todos y todas tenemos fantasías. Así que a permitirnos fantasear libremente!

Fuente: universoalessandra.com

sonrojarse2

sonrojarse

Page 1 of 3

  •  Start 
  •  Prev 
  •  1  2  3 
  •  Next 
  •  End 
  • bannercotizaloalfred
  • banner hfyinc
  • banner maximum
  • Campana boss
  • the room grande 1
Go to top